SOLEMNE QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA || ALMUERZO DE HERMANDAD

Queridos hermanos/as en Cristo:


La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel celebrará del 8 al 12 de marzo Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Victoria, comenzando a las 20:00 horas con el Ejercicio de Quinario y Celebración de la Santa Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. D. José Antonio Omist López.

El jueves, día 10 de marzo, se expondrá el Santísimo Sacramento celebrándose nuestros tradicionales Jueves Sacramentales.

El viernes, 11 de marzo, a la finalización del cuarto día del Quinario tendrá lugar la presentación del cartel del Domingo de Ramos de 2022, obra de D. José Manuel López Vidal.

El sábado, 12 de marzo y último día del Quinario se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas. Así, como la imposición de la medalla de oro de la Hermandad al hermano/a que cumplan en este año su cincuenta aniversario de pertenencia y fidelidad a la misma.

El Domingo, 13 de marzo, a las 13:00 horas esta Hermandad celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde al ofertorio los hermanos y hermanas realizarán Solemne Protestación de Fe Católica, estando presidida por el mismo orador que en el Quinario. La parte musical correrá a cargo de la soprano Dª. Rocío Gutiérrez Domínguez.

Tras la celebración de la Función Principal de Instituto celebraremos la comida de Hermandad en el restaurante Piedra Larga, sita en la calle Miguel Redondo. Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen apuntarse deberán ponerse en contacto con José Manuel (Vicesecretario) al número 640 19 40 68 o través del correo electrónico de secretaría (mutiladoshuelva@gmail.com). De igual manera, también podrán comunicarlo durante los días del quinario o a través de nuestras redes sociales.

El menú constará de los siguientes platos:

*Entrantes para cada 4 pers.
-Ensaladilla de pulpo.
-Croquetas de carabineros.
-Revuelto de bacalao.

*Invidual :

-Arroz ibérico.

*Postre al centro.

*Bebida

-Refrescos, cerveza, agua, vino blanco, vino tinto.
P.V.P 25,00€

+Las bebidas entrarán en el menú una vez que estén todos los comensales en mesa.

Por último recordamos a todos los hermanos y hermanas la obligación de asistir a los cultos. De igual modo, para todos aquellos que no puedan acudir se retransmitirán en directo por la página en Facebook de la Hermandad.

Sin más asuntos a tratar, les atiende,

Manuel Gil Molina.