CARTELISTA DEL DOMINGO DE RAMOS 2022

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Mutilados tuvo a bien nombrar a José Manuel López Vidal cartelista del Domingo de Ramos 2022.


Josema, como es conocido artísticamente, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Durante su formación se relacionó con los círculos de artistas contemporáneos que le marcaron en su obra y con los que ha tenido la suerte de participar en muchas exposiciones.




Su obra está influenciada por varios artistas como El Bosco, Van Eyck y la estética renacentista de los primitivos flamencos, tanto en los sacro como en lo profano. Pero toda su producción también está salpicada por todo el universo contemporáneo. 


En el apartado sacro de su producción artística destacan el Cartel de la Hermandad de la Cinta de Huelva del año 2020 o la papeleta de sitio de la Hermandad de Pasión de Huelva del año 2021, además de un sinfín de encargos para particulares en el que ha representado advocaciones de toda Andalucía.


La presentación del cartel tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, tras la celebración del cuarto día del Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Victoria.