PRESENTACIÓN DE LOS VARALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

El próximo viernes, día 18 de marzo, a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de los varales del paso de palio de Ntra. Sra. de la Paz, obra del taller de orfebrería de los Hermanos Delgado López de Sevilla, en la sala “El Comercial” de la Fundación Cajasol, sita en la C/ Jesús Nazareno Nº12.

En el mismo acto se presentarán, también, el diseño del Altar de Cultos, obra de Abraham Ceada Santana. Así, como el diseño de los faldones del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Victoria, obra de Rafael Infante Toscano.

El horario de la exposición será de 12:00 a 14:00 horas el día de 18 y de 11:00 a 14:00 y17:00 a 20 horas el sábado día 19 de marzo.

Aprovechamos el presente correo para informarles que, hoy miércoles día 9 de marzo, nuestra Casa Hermandad permanecerá cerrada por coincidir con el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Victoria.

Para finalizar, de nuevo informales que las entradas del concierto "Esencia de Pasión" al permanecer nuestra Casa Hermandad cerrada puede conseguirla durante todo el Quinario en la Parroquia de San Sebastián.

Sin más asuntos a tratar, les atiende, 

Manuel Gil Molina.