PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL 75 ANIVERSARIO

El pasado viernes 14 de septiembre tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del 75 de aniversario de nuestra Hermandad.

La obra, realizada en óleo sobre tabla por el artista sevillano D. José María Ayala Benítez, representa una composición vertical, distiguiéndose notablemente tres zonas separadas entre sí por  unas bandas de tonos azules y blancos haciendo alusión a la ciudad de Huelva.

A la izquierda de la composición encontramos a Nuestra Señora de la Paz y a la derecha San Rafael  Arcángel.  Ambos están realizados de forma monocromática en una escala de grises bajo un fondo negro.  En el centro, a color, aparece el Santísimo Cristo de la Victoria bajo un fondo blanco. Estos fondos anteriormente nombrados, hacen alusión a los colores corporativos de la hermandad.

En la zona inferior, en un tono negro y bajo la estética minimalista, se refleja la silueta de la fachada de la parroquia de San Sebastián flanqueada por dos franjas del mismo color, en las cuales se colocan el año fundacional y el actual de conmemoración. Debajo se puede ver un ovalo perteneciente al escudo de la hermandad haciendo alusión a la fundación militar y a la cruz de San Rafael Arcángel. Sobre este óvalo se ha llevado a cabo una pequeña representación de una custodia recalcando el carácter Sacramental que la hermandad adquirió en 2011.

En la zona superior derecha, a color, se representa el logotipo fundacional diseñado por el orfebre José Delgado.