"Y EN TU MIRADA LA PAZ" NUEVA MARCHA PROCESIONAL

La Hermandad de los Mutilados incrementará su patrimonio musical con una nueva marcha procesional. "Y en tu Mirada la Paz", compuesta por Jesuli Perojil Villar con motivo del 75 aniversario fundacional de la cofradía por Jesuli Perojil Villar. 

Jesuli Perojil, reconocido y polifacético compositor y autor onubense, recibió en el año 2010 la "Medalla al Onubensismo" por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva por sus defensa a las tradiciones culturales de Huelva y por su aportación musical y creativa al mundo del carnaval, al rociero y al de la música cofrade.

Sus obras han sido interpretadas por una buena representación de formaciones musicales andaluzas, entre las que podríamos destacar el Maestro Tejera, las Mercedes de Bollullos, la Banda Municipal de Huelva, la Oliva de Salteras, el Liceo de la Música de Moguer, el Carmen de Salteras o la Banda Municipal de Villalba entre otras. Igualmente destacamos que su música suena en gran parte de la geografía andaluza, ya que tiene obras en Huelva , Sevilla y Cádiz.

En la actualidad, Jesuli forma parte del equipo de trabajo de la Dirección Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Jesus Nazareno, de Huelva, banda que acompaña desde hace veinte años al Santísimo Cristo de la Victoria.