REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO SALIDA EXTRAORDINARIA

En conmemoración del 75 aniversario fundacional de nuestra Hermandad, se culminarán dichos actos con la realización de una Salida Extraordinaria en la tarde del sábado 29 de septiembre a la que están invitados a participar todos los hermanos y hermanas vistiendo traje de chaqueta o vestido de color oscuro. 
Para poder participar en la Salida Extraordinaria, los hermanos y hermanas deberán satisfacer la cuota de salida, PAPELETA DE SITIO, para sufragar los gastos de la misma. La Junta de Gobierno ha acordado establecer una cuota simbólica de DIEZ EUROS. 

Para la obtención de la correspondiente Papeleta de Sitio será necesario estar al corriente en el pago de la cuota ordinaria.

El reparto se realizará en nuestra Casa Hermandad en calle Isla Saltés, del 17 de septiembre al 25 de septiembre de 19:30 horas a 21:30 horas, exceptuando sábado, domingo y el miércoles 19 por motivo de la conferencia programada por la Hermandad en este año de aniversario.

Los hermanos tendrán que estar en la Parroquia de San Sebastián a las 16:30 horas, dónde previamente tendrá lugar la Solemne Misa Pontifical oficiada por el Excmo. y Rvmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco.