PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO “ESENCIA DE PASIÓN”

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Huelva la Presentación ante los medios de comunicación del espectáculo “Esencia de Pasión” que se celebrará el próximo 24 de marzo en el auditorio de la Casa Colón a las 21:00 horas. En la presentación del acto estuvo presente el Excmo. Sr. Alcade de Huelva, D. Gabriel Cruz (Gabriel Cruz), el Teniente de Alcalde, D. Daniel Mantero (Dani Mantero), nuestro Hermano Mayor, D. Jesús P. Medel, la Productora Moes Eventos, representada por Fausto Carlos Moreno, y el guitarrista del grupo “Esencia Flamenca”, Fernando Larios. 


El espectáculo “Esencia de Pasión” surge de la unión del grupo musical "Esencia Flamenca'' y la productora “MOES Eventos”. Así, el grupo musical “Esencia Flamenca” está formado por el guitarrista flamenco Fernando Larios y en el que le acompañan violines clásicos. Una magnífica fusión entre dos aguas, lo flamenco y lo clásico, donde ensalza de una manera sin igual el sentir cofrade, y así lo avalan sus numerosos videoclips virales. Ahora de la mano de Moes Eventos presentan el espectáculo "ESENCIA DE PASIÓN". Un espectáculo único donde a través de la música el sentimiento cofrade reluce con fuerza entre las cuerdas de sus instrumentos, junto al ritmo de bailaoras, las voces más flamencas, el metal de la trompeta de Vera-Cruz de Los Palacios... Y la colaboración especial de virtuosos de la corneta de las Bandas de CCTT Tres Caídas de Triana, Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) y Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz. Todo un lujo para los oídos y los amantes de la semana grande de Andalucía. Ellos con sus sones te harán revivir de una forma única la Semana Santa como nunca lo has vivido. 


De este modo invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas y a toda la ciudadanía a que asistan a este espectáculo único que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Colón, como se ha mencionado anteriormente. 


Del mismo modo, informamos que en próximos días comunicaremos los puntos de venta de las entradas y el precio de las mismas.