CAMPAÑA DE NAVIDAD | Menús solidarios | Y LLEGARON LOS REYES MAGOS

En la mañana del 24 y 31 de diciembre, dentro de la campaña de Navidad, se prepararon y entregaron 30 menús a diferentes familias que son atendidas por la Hermandad y por Cáritas Parroquial de San Sebastián.





Todo esto ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de las siguientes empresas: Distribumar S.L., La Teja, Abacería La Abundancia, Oraque, M. Olivares e Hijos S.A., Grupo Viñafiel, la Boutique del Pan, la Tahona de Huelva y Pelayo Bentabol. Por eso desde estas líneas agradecer a todos y cada uno de los empresarios que han hecho posible todo esto por su generosa aportación y su compromiso con los más necesitados. Del mismo modo, también agradecer el trabajo realizado por los hermanos y hermanas que estuvieron preparando estos menús y entregándolos y de manera muy especial agradecer la colaboración de N.H.D. David Hidalgo Moreno, capataz del Santísimo Cristo de la Victoria, por colaborar con todos los mantecados que se han entregado en cada paquete en el día de hoy, el equipo de capataces del Palio de Ntra. Sra de la Paz por las uvas y a N.H.D. Francisco José Rodríguez Martagón, Vicemayordomo de nuestra cofradía por la entrega de vinos.





Por último, esta campaña de navidad finalizaba con la visita de SS. MM. Los Reyes Magos en la Parroquia de San Sebastián el día 4 de enero de 2022, donde repartieron juguetes y tiraron caramelos entre los más pequeños de las casas y en cuyas caras se reflejaban la ilusión de ver más de cerca a los tres Reyes Magos de Oriente.





También fueron a visitar a algunos de los niños a sus casas para poder así entregarles los regalos, ya que sus papis no podían salir por salud.



Desde aquí queremos agradecer la generosidad de SS. MM. Los Reyes Magos por hacer de este día un sueño único y especial para los niños, así como a todas las personas que han colaborado en esta iniciativa.



Fotografías: N.H.D. José Manuel Alonso Pérez.