SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS COLOMBINAS 2020

La ciudad de Huelva se suma a la lista de ciudades españolas que han decidido suspender sus fiestas populares previstas para los próximos meses, por ello comunicamos a nuestro pesar que en el presente año no se instalará nuestra tradicional caseta de Hermandad.

La suspensión de las fiestas será total ante la imposibilidad de garantizar las medidas sanitarias y de distanciamiento entre las personas, debido a las dimensiones del recinto colombino, la multitud que congrega y el carácter abierto de las casetas. Las restricciones de aforo no tienen sentido en unas fiestas como Las Colombinas y además impedirían la rentabilidad de los negocios y casetas como la nuestra.

Desde estas líneas animamos a todos los hermanos a seguir colaborando con los próximos eventos que organice nuestra Hermandad. Las Fiestas Colombinas suponen uno de los grandes ingresos para nuestra cofradía, por ello necesitaremos próximamente vuestra colaboración bajo un ejercicio de responsabilidad en una apertura extraordinaria de la Casa Hermandad para el cobro de las cuotas anuales de aquellos hermanos que no estén domiciliados.