APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CASA HERMANDAD


Estimados hermanos:

Desde la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel, queremos enviar un mensaje a todos los hogares, esperando que vuestros familiares y allegados se encuentren en perfecto estado de salud tras las oraciones efectuadas a nuestros Sagrados Titulares.              
Una vez terminado el periodo de confinamiento, les informamos que nuestra Casa Hermandad permanecerá abierta desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de junio en horario de 19:30 a 21:30 horas, excepto sábado y domingo, para el cobro de las cuotas anuales de todos aquellos hermanos que no disponen de domiciliación bancaria.
Para tal ocasión, la Hermandad ha realizado una PAPELETA EXTRAORDINARIA con la imagen de nuestros Sagrados Titulares en recuerdo de este Domingo de Ramos tan atípico y que estará incluida en la cuota anual. La tesorería también habilitará un datáfono (TPV) para las operaciones mediante tarjeta.
Pedimos, y más que nunca en nuestra historia, una fuerte y especial colaboración de todos los hermanos que componen nuestra Hermandad para seguir realizando ayudas sociales. Estos meses atrás hemos podido atender a muchas de nuestras familias y allegados gracias a la campaña de CARIDAD, por lo que el dinero recaudado irá destinado a este fin.
La Hermandad la conformamos todos los hermanos y hermanas, por ello, necesitamos vuestra colaboración bajo un ejercicio de responsabilidad ante este escenario sin precedentes.