OBSEQUIOS PARA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ EN SU 75 ANIVERSARIO

Con motivo de su Salida Extraordinaria, Nuestra Señora de la Paz recibió grandes obsequios de las diferentes Hermandades invitadas al cortejo. 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles de Utrera (Sevilla) nos obsequió con un cuadro de sus titulares para que permanezca imborrable el recuerdo de su paso por nuestra ciudad.


Por otra parte, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista y María Santísima de la Paz y Esperanza de Pedrera (Sevilla) nos regaló un precioso alfiler de plata con la simbología del águila de San Juan, y que Nuestra Señora de la Paz lució en el recuperado manto procesional. 


Un broche de plata fue el detalle que la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y San Ángela de la Cruz otorgó después de la Solemne Misa que dicha Hermandad celebró en honor a la Exaltación de la Cruz en nuestra Parroquia. 


En último lugar, agradecer a la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada; que nos sorprendió con una maravillosa y esplendorosa azucena de plata para que Nuestra Señora de la Paz la porte en su mano en recuerdo de las dieciocho primaveras que ambas dolorosas compartieron en el antiguo templo de San Francisco.