AGRADECIMIENTOS SALIDA EXTRAORDINARIA

Una vez finalizado los actos conmemorativos del 75 aniversario fundacional de la cofradía, no queremos olvidarnos de todas aquellas personas que han hecho posible esta efeméride. Dar las gracias a los hermanos de la Hermandad que han aguantado tantas horas en el cortejo, a los encargados de engalanar los principales puntos del recorrido procesional, a la Comisión del 75 aniversario por aportar sus ideas, a la cuadrilla de costaleros y su equipo de capataces por hacer lucir el palio blanco de Huelva, al grupo de diputados de la Hermandad por organizar el cortejo, al grupo de acólitos, grupo joven, a nuestro Párroco D. José Antonio Omist, al Restaurante la Abundancia, a la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno por anunciar con su música el recorrido oficial y a la Sociedad Filarmónica de Pilas por su profesionalidad y dedicación.



A la comunidad jesuíta de Huelva que nos ha hecho rememorar la historia de nuestra Cofradía, a las Madres Agustinas que nos recibieron en el Convento de Santa María de Gracia y a las Hermanitas de la Cruz, una estampa única en nuestra hermandad, ya que es la primera vez que visitamos el convento, y al Señor Obispo de la Ciudad D. José Vilaplana Blasco por oficiar la Solemne Misa Pontifical. 




Tampoco nos podemos olvidar de las Hermandades que han asistido en el recorrido oficial, a la Hermandad del Santo Cristo de Punta Umbría, con quienes compartimos la antigua talla de Nuestra Señora de la Paz del escultor cartayero López Pereira; a la Hermandad de San Juan de Pedrera, que regaló un precioso alfiler de plata para Nuestra Señora; a la Hermandad de los Aceituneros de Utrera, que obsequió también un cuadro recordatorio de tan precioso acontecimiento; a la Hermandad de la Paz de Sevilla y a la Hermandad del Cristo de la Victoria de Moguer, con quienes compartimos los mismos orígenes fundacionales excombatientes; a las Hermandades de la jornada del Domingo de Ramos, la Borriquita, Cena y Redención; la Hermandad de la Cinta como Protectora de las Hermandades de la ciudad; la Hermandad de los Estudiantes y la Hermandad del Rocío de Huelva por compartir Parroquia y por supuesto a la Hermandad de la Esperanza, con quienes compartimos durante muchísimos años el templo de San Francisco, y ha tenido a bien regalarnos una azucena de plata para la mano de nuestra titular. A la Hermandad de la Tres Caídas por facilitarnos enseres para el montaje del altar del Santísimo Cristo de la Victoria.




No nos podemos olvidar tampoco de nuestros hermanamientos, el Colegio de Administradores de Fincas presidido por D. David Toscano Limón; la ONCE bajo representación de su director D. Nicolás Vargas Carnero y el 061 que siempre nos recibe en las inmediaciones de Urgencias del Manuel Lois. Todas las representaciones militares que han hecho recordar de nuevo el origen fundacional castrense de la cofradía, agradecer al Subdelegado de Defensa, el Coronel D. Amós Paramio Pérez; al representante del Ejército de Tierra, el Teniente Coronel D. Salvador Rosell González y a su piquete de escolta; al Capitán de Fragata D. Mariano Ugarte Romero; al Coronel de la Guardia Civil D. Ezequiel Romero Guijarro y a su escolta de gala; al Comisario de la POlicía Nacional D. José María Delgado Contreras y al Inspector Jefe de la Policía Local D. Juan José Fernández Flores por facilitarnos el discurrir de la cofradía en la calle. 





Finalizamos también agradeciendo a los medios de comunicación por cubrir la procesión, a Huelva TV, Teleonuba, Uniradio, COPE. Al Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, encabezado por su presidente D. Antonio González García; a la Corporación Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva y a su órgano de gobierno que tantas facilidades nos ha dado para realizar nuestra ilusión, a la Diputación Provincial y a la Junta de Andalucía.