SOLEMNE PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE IMPEDIDOS

 

Queridos hermanos/as en Cristo:



Por lo que en nuestras reglas respecta como fin principal de esta Cofradía dado su carácter Sacramental en dar culto privado y público al Santísimo Sacramento del Altar, fomentando el perfeccionamiento espiritual y atendiendo al Art. 10/ J del Capítulo IV del Reglamento Interno de la Hermandad. Coincidiendo con la Pascua del Enfermo, se celebrará Solemne Procesión de Impedidos por las calles de la Feligresía, dónde se les llevará la Sagrada Comunión a aquellos impedidos que lo soliciten, y sea posible el acceso de dicha procesión.



Por ello invito a todos los hermanos a participar en el cortejo de dicha procesión.  Por tanto, llevar solemnemente la sagrada comunión a estas personas permite hacer visible lo que discretamente realizan personas consagradas al servicio a los demás durante el año, así como poner de manifiesto que Parroquia y Hermandad son las mas veces una misma realidad. Por dicho motivo, es de agrado compartir con todos ustedes esta solemne procesión y así hacer manifiesto de nuestra potestad como Hermandad Sacramental. 



Para poder participar en dicha procesión pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la cofradía, el correo electrónico de secretaría mutiladoshuelva@gmail.com, al número de teléfono de la  Hermandad 722 457 676, o al Diputado Mayor de Gobierno N.H.D. Luis Aguazo Gómez 680 716 112.



Sin más asuntos a tratar, les atiende,



Luis Aguazo Gómez.