FIESTAS PATRONALES SAN SEBASTIÁN 2022

Informamos a los Hermanos que como en años anteriores, la Hermandad trabajará en la Carpa situada en el Parque Alonso Sánchez con motivo de la Festividad del Santo Patrón San Sebastián, los días 21, 22 y 23 de enero. 

Animamos a todos los Hermanos a participar, y a pasar grandes momentos de convivencia con los más allegados. 

Los conciertos de las fiestas del Patrón arrancarán el viernes 21 de enero, a las 22:00 horas de la mano de Camela, que llevan veintiséis años cantando sus pegadizas canciones de tecno-rumba y siguen en lo más alto, convertidos “en un grupo que de denostado ha pasado a ser de culto”.

A las 23:45 se sumará el cantante y productor onubense "El Maki", junto con María Artés, su colaboradora sevillana que también está viviendo un excepcional momento profesional, donde están dando muestras de sincronía en versiones conjuntas de flamenco con rap y pop. 

Cerrará la noche a partir de las 01:30 horas el DJ onubense Micky Rodríguez. 

La programación continuará el sábado 22 de enero. A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de "Triángulo de Amor Bizarro", una de las bandas españolas más respetadas por la crítica nacional e internacional, que llegan a Huelva para presentar su quinto disco publicado en marzo de 2020, reconocido con el Premio Ruido y los Premios MIN al Disco del Año y a la Mejor Producción, y nominado al Impala al Mejor Disco Europeo. Desde sus inicios en 2004 se han convertido en una de las revelaciones del pop español con una propuesta audaz y transgresora que recupera el noise y el punk, bajo formato indie. 

A las 23:45 horas llegará el turno de "SFDK", el grupo de Hip-hop sevillano formado por Zatu y Acción Sánchez, representan el nuevo rap “ese que engancha incluso a los que no son aficionados a este tipo de música” ha dicho el teniente de alcalde al presentar a uno de los grupos más representativos de la historia del rap en castellano, un referente en mayúsculas de un género que en los últimos años ha abierto el abanico a un público mucho más variado y numeroso. También el sábado la música se alarga hasta la madrugada en el Parque Alonso Sánchez con la sesión DJ a cargo de Wave Trip, prevista a partir de la 01.30 H.

El domingo 23 de enero tendrá lugar la Salida Procesional del Santo Patrón tras la Solemne Función de las 10:00 horas. A partir de las 13:30 horas aproximadamente tendremos la actuación de voces 100% onubenses, la cantautora Rocío Ojuelos, que se dio a conocer por su participación en el programa "Yo soy del Sur" llegando a ser finalista y desde entonces, no ha dejado de trabajar hasta presentar hace unos meses su nuevo álbum, en el que también compone sus propios temas. 

Y por último, ‘Son de Huelva’, el grupo formado por Rocío Orta y Juan Carlos González, que cerrarán los conciertos con sevillanas, copla y fandangos. 

La carpa acogerá una degustación de las típicas habas con chocos tras la procesión del Patrón. 

Fuente: Huelva Información.