CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos y hermanas con derecho a voto, incluidos en el censo electoral, al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, que tendrá lugar por motivos sanitarios el próximo viernes día 6 de noviembre en el PORCHE DE LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN

La mesa electoral permanecerá abierta desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, cumpliendo de esta manera con la restricción de movilidad nocturna decretada por el gobierno central. Podrán votar todos aquellos hermanos y hermanas mayores de edad, que tengan al menos un año de antigüedad. Se recuerda que es imprescindible para poder ejercer el derecho a voto la presentación del Documento Nacional de Identidad o pasaporte vigente. 

Durante el Cabildo General se seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias e higiénicas estipuladas por las autoridades sanitarias. El porche de nuestra Parroquia dispondrá de un circuito de acceso y salida completamente vigilado y señalizado, asegurando el respeto de la distancia de seguridad y el aforo de seis personas. La entrada por el recinto acotado se realizará por la rampa, donde se dispensará gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los hermanos. Una vez ejercido el derecho a voto la salida se realizará por las escalinatas. El uso de mascarilla es obligatorio. 

La única candidatura presentada y admitida en tiempo y forma a tenor del Artículo 45.5 de las Normas Diocesanas sobre Hermandades y Cofradías está integrada por los siguientes componentes: 

Hermano Mayor: D. Jesús Pastor Medel Fuentesal. 

Teniente Hermano Mayor: D. Santiago Palma Santana. 

Secretario: D. Manuel Gil Molina. 

 Vice secretario: D. José Manuel Alonso Pérez. 

Tesorera: Dña. Isabel Mendoza Cordero. 

 Vice tesorera: Dña. María Rocío Navarro Campero. 

 Albacea de Culto y Promotor Sacramental: D. Manuel Postigo Rasco. 

Consiliario de Formación: D. Luis Aguazo Gómez. 

Consiliario Fiscal de Caridad y de Relaciones Fraternas: D. Aarón Fernández Carrillo. 

Diputado Mayor de Gobierno: D. Guillermo Cabrera Magdaleno. 

Mayordomo: D. Antonio Moreno Pineda. 

Vice mayordomo: D. Francisco José Rodríguez Martagón. 

Vocal: D. Francisco Javier Pujazón Gómez. 

Sin otro asunto y en espera de su asistencia, pedimos a nuestros Sagrados Titulares le colmen de gracias y bendiciones para que nos ayude a paliar esta crisis sanitaria.