AGRADECIMIENTOS BESAPIÉS EXTRAORDINARIO

Con la emoción vivida en la jornada de ayer, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Mutilados queremos agradecer a todos los que hicieron posible el Besapiés Extraordinario con motivo de la reposición al culto del Santísimo Cristo de la Victoria. 

En primer lugar a D. Pedro Manzano Beltrán, responsable de los trabajos de restauración y conservación efectuados a nuestro titular, por su  gran profesionalidad y por cuidar de nuestro Santísimo Cristo durante ocho meses. 

A D. Ignacio Mora Carretero y a D. Manuel Benítez Lozano, por la gran responsabilidad de trasladar a nuestro Cristo de la Victoria desde el Taller Andaluz de Conservación y Restauración de Obras de Arte hasta nuestra Parroquia de San Sebastián. También a Dña. Esperanza Gil Diéguez por las gestiones burocráticas realizadas para el traslado. 

A nuestro Director Espiritual Rvdo. D. José Antonio Omist López por oficiar nuestra Misa de Acción de Gracias por la vuelta de nuestro Titular.

A la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, formación musical que acompaña a nuestra Hermandad desde hace más de veinte años, por las muestras de cariño recibidas y su compromiso. A nuestro hermano  y vestidor Casiano Heredia López por la donación de la nueva túnica y por las horas dedicadas delante de nuestro Santísimo Cristo. 

Por supuesto a todos los hermanos de la Hermandad, cuadrilla de nuestro Santísimo Cristo y a los devotos de la feligresía que han colaborado para que el Señor vuelva en perfectas condiciones. A las Hermandades de Semana Santa, medios de comunicación y cofrades de la ciudad por las visitas continuadas, pero no podemos olvidar que el mayor agradecimiento se lo debemos a Él, a nuestro Santísimo Cristo de la Victoria que nos ha permitido vivir y crecer en nuestra fe durante esta maravillosa jornada extraordinaria que quedará grabada en los mejores recuerdos de la Hermandad.