VERBENA CRUZ DE MAYO 2019

A partir del próximo viernes 24 de mayo por la mañana comenzarán las fiestas en honor a la Santa Cruz que organiza nuestra Hermandad de los Mutilados en la Plaza Dos de Mayo "La Piterilla". Contaremos en dicha plaza con una barra y actuaciones durante todo el fin de semana. 

Ese mismo día, a partir de las 19:00 horas contaremos con las actuaciones de la Asociación la Tarara, Los Alpresa y la Escuela de Cante de la Peña Flamenca de Moguer, dirigida por Jeromo Segura. 

El sábado 25 a las 11:00 horas tendrá lugar la Salida Procesional de la Santa Cruz, donde invitamos a todos los hermanos y hermanas menores a participar en el cortejo vestidos de corto o de gitana.

La procesión saldrá desde la Calle Doctor Cantero Cuadrado, junto a la Parroquia de San Sebastián, contando con el acompañamiento de la Agrupación Musical Juvenil de la Santa Cruz. El itinerario será el siguiente: Doctor Cantero Cuadrado, Avenida Federico Mayo, José María Patiño, Pasaje Cristo de la Sangre, Manuel Rodríguez Zamora, Avenida Federico Mayo, Mackay Macdonald, Plaza de la Dinastía de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de la Soledad, Madreana, La Fuente, Plaza Quintero Báez, Puerto, Paseo de Santa Fe y Plaza Dos de Mayo.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, contaremos con las actuaciones de la Academia de Baile Cristina Ortega y el Coro Cristina Pinedo. 

El domingo 26 cerraremos las fiestas a partir de las 14:00 horas con una gran paellada.