CARPA FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN

Informamos a los Hermanos que como cada año, la Hermandad trabajará en la Carpa situada en el Parque Alonso Sánchez con motivo de la Festividad del Santo Patrón San Sebastián, los días 18, 19 y 20 de enero.

Animamos a todos los Hermanos a participar, y a pasar grandes momentos de convivencia con los más allegados.

Los conciertos de las fiestas del Patrón arrancarán el viernes 18 de enero, a las 21:00 horas de la mano del grupo onubense de hip-hop 100 Kill-Ates. A las 22:00 horas le tocará el turno al poeta y cantante de rap Rayden, mientras que el punto y final de la velada lo pondrá el concierto del cantante hgaditano Juanito Makandé a las 23:30 horas.

La programación continuará el sábado 19 de enero a las 21:30 con el concierto del grupo catalán  Dorian, mientras que a las 23:30 horas llegará Los Enemigos, una de las bandas más emblemáticas del Rock español. 

El domingo 20 de enero tendrá como protagonista de la programación musical el flamenco de la mano de Lorena Ternero a las 14:00 horas, y de la coplera Ana María Bernal, finalista del programa de Canal Sur Se llama copla, a las 15:00 horas.