PRESENTACIÓN ACTOS 75 ANIVERSARIO.

En el día de ayer y coincidiendo con la presentación por parte de Teleonuba del cartel y de la Guía de la Semana Santa de Huelva 2018, la Hermandad presentó sus actos del 75 Aniversario.
La presentación de dichos actos corrió a cargo de D. Francisco Javier González Mora, antiguo Hermano Mayor de esta Cofradía y miembro de la Comisión del 75 Aniversario.

Tras la lectura correspondiente de los Actos se procedió a la presentación del Cartel del Vía Crucis Parroquial, este año presidido de forma extraordinaria por el Santísimo Cristo de la Victoria. 

El cartel lo preside una fotografía de nuestro Titular, cuya autoría corresponde a Esteban Romero reconocido fotógrafo onubense.
Posteriormente se presentó el logo conmemorativo del 75 Aniversario, obra de José Delgado del Taller de Orfebrería de Hermanos Delgado de Sevilla.

Finalmente se produjo la presentación del Cartel de Teleonuba este año con Nuestra Señora de la Paz como protagonista en una magnífica obra de Jaime Rodríguez.
Todas estas presentaciones estuvieron amenizadas por la Sociedad Filarmónica de Pilas que ofreció  un maravilloso concierto de marchas procesionales de Palio.

Desde estas líneas agradecemos a Teleonuba y en especial a sus presentadores y a su Directora, la colaboración mutua para que este Acto quedara en la retina de los cofrades onubenses.
 Gracias a todos los asistentes,representantes de otras cofradías, autoridades políticas, prensa y en especial a D. José Antonio Omist, nuestro director espiritual por acoger en nuestra Parroquia la presentación de Nuestros Actos.

Gracias además a nuestro Hermano D. José Manuel Alonso Pérez por estas magníficas fotografías del acto.