24 DE ENERO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ


Foto: Pedro Mora
Hoy 24 de enero celebramos la onomástica de Nuestra Señora de la Paz. A ti María, depositaria de todas las virtudes, te imploramos para que tu paz se haga presente en este mundo, apaciguando toda muestra de violencia. De este modo, por medio de la última  invocación de las letanías, te solicitamos que seas el referente de nuestras vidas.

REGINA PACIS, ORA PRO NOBIS

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ



Los próximos días 27, 28 y 29 de enero de 2016, la Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Paz, en la Parroquia de San Sebastián a las 20h. Posteriormente, el sábado 30 de Enero, se realizará la función principal a las 20h, ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual y párroco de San Sebastián D. José Antonio Omist López.

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LA HERMANDAD


El próximo 5 de enero recibiremos en nuestra Casa Hermandad a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que vienen a visitar y traer algunos regalos a los niños y simpatizantes de nuestra hermandad. la visita está programada para las 13 horas. Aquellos que estén interesados deberán acudir a partir de las 12 h para preparar el acto.
 ¡Os esperamos en vuestra Hermandad!.