VISITA DE SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LA CASA HERMANDAD


El próximo día 5 de enero de 2015 recibiremos en nuestra Casa Hermandad una visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a partir de las 12:00 h, para repartir algunos regalos a los niñ@s de nuestra cofradía. Aquellas personas que estén interesadas en participar, podrán acudir a partir de las 11:00 h para preparar el acto.

¡FELIZ AÑO NUEVO! 

BELÉN DE LA HERMANDAD DE MUTILADOS


Hasta el 5 de enero de 2015 se podrá  admirar en nuestra Casa Hermandad un artístico Belén montado por N.H. Raúl Infante, que refleja detalles característicos de nuestra corporación, pues el mismo portal representa a nuestra capilla en la Parroquia de San Sebastián. Se puede visitar de lunes a viernes (exceptuando 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) de 19 a 21 horas.

BESAMANOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ


Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre la Imagen de Nuestra Señora de la Paz estará expuesta en devoto besamanos, con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María. El horario de visitas será el siguiente:

Sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de 10:00 a 14:00, y de 18:30 a 21:00 h.

Durante los dos días del besamanos se recogerán alimentos no perecederos y donativos para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.