BESAPIÉS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA


Besapiés 
al 
Santísimo Cristo de la Victoria 
Viernes 7 de marzo de 2014.
Parroquia de San Sebastián
horario:
De 11:00 a 13:30h y de 18:00 a 20:00h

JUEVES SACRAMENTALES Y HORA SANTA


Como viene siendo habitual, todos los jueves se expondrá durante todo el día al Santísimo Sacramento en la Capilla de la Reliquia de San Sebastián, realizándose a partir de las 20 h unos momentos de oración y la celebración de la Eucaristía.
Posteriormente tendrá lugar la HORA SANTA DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO. Se realizará los jueves de cuaresma ( 6, 13, 20, 27 de marzo, 3 y 10 de abril) de 20:30 a 21:30 h. Será una hora de meditación y preparación cuaresmal para la Semana Santa.


CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA E INICIATIVAS

El próximo 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, se celebrará en nuestra Casa Hermandad el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA E INICIATIVAS. Se iniciará a las 20,45 h en primera convocatoria y a las 21,00 h en segunda, con el siguiente orden del día:
1.- Oración.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3.- Informe de Secretaría.
4.- Informe de Mayordomía.
4.- Informe del horario e itinerario que regirán en la Estación Penitencial.
5.- Ruegos y preguntas.

Pueden asistir al Cabildo los hermanos/as que el día de la convocatoria hayan cumplido los dieciocho años de edad y cuenten al menos con un año de antigüedad en la Hermandad. Así mismo, podrán asistir los hermanos/as menores de dieciocho años de edad, que no tendrán derecho ni a voz ni a voto.


NUEVA CHARLA FORMATIVA

El próximo lunes 3 de Marzo de 2014 se va a realizar una nueva charla de las programadas dentro del "Ciclo de Formación para Seglares", organizado por la Parroquia de San Sebastián. El tema a tratar será LA COMUNIÓN EN EL AMOR: VIDA DE LA IGLESIA, y será impartida por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Sebastián D. José Antonio Omist López. Tendrá lugar en los Salones Parroquiales a partir de las 20:30 horas.


NOTA DE LA MAYORDOMÍA

La mayordomía abre sus puertas a todos los herman@s que quieran colaborar con la limpieza y mantenimiento de los enseres de la cofradía, y así poder conocer el funcionamiento de este grupo tan importante dentro de una hermandad. Para todos aquellos que estén interesados, la Casa Hermandad estará abierta para estos fines los viernes de 18 a 21h y los sábados de 10 a 13 h.


SOLICITUD DEL I.B.A.N. A LOS HERMANOS

La Tesorería de la Hermandad solicita a todos los herman@s de la cofradía que tengan las cuotas domiciliadas por banco, que manden el I.B.A.N. (código internacional de cuenta bancaria) al correo de la Hermandad (mutiladoshuelva@gmail.com) para actualizar la base de datos y poder cobrar las cuotas.


NUEVA CHARLA DEL CICLO FORMATIVO PARA SEGLARES

Encuadrada dentro del "Ciclo formativo para seglares" que ha organizado la Parroquia de San Sebastián, se realizará una nueva charla, el próximo lunes 10 de febrero, titulada "Expresar la Fe. El año litúrgico". Tendrá lugar en los salones parroquiales a partir de las 20:30 horas.

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ


Los días 29, 30 y 31 enero y 1 de febrero se celebraron los cultos anuales en honor a Nuestra Señora de la Paz, realizándose el tradicional triduo que culminó con la función principal a nuestra Sagrada Titular.