LOTERÍA DE NAVIDAD

Al igual que en años anteriores la Hermandad pone a disposición de sus hermanos, devotos y simpatizantes la tradicional Lotería de Navidad. Se podrá adquirir a través de los miembros de la Junta de Gobierno.

NUEVO CAPATAZ PARA EL CRISTO DE LA VICTORIA


Tras la dimisión el pasado mes de octubre de N.H. José Carlos Martínez García como capataz del Santísimo Cristo de la Victoria, la Junta de Gobierno ha elegido para ocupar este cargo a N.H. Jesús Cabrera Prieto.
La Hermandad quiere agradecer a N.H. Jose Carlos Martínez García la magnífica labor que durante tantos Domingos de Ramos ha realizado frente a nuestros Sagrados Titulares con gran profesionalidad y devoción. 

CICLO DE FORMACIÓN PARA SEGLARES

Para este curso 2013-2014 la Parroquia de San Sebastián ha preparado un ciclo de formación dirigido a toda la feligresía y simpatizantes. los temas a tratar serán los siguientes:

  • Lunes 18 de noviembre: Jesucristo, hombre nuevo,centro de nuestra fe.
  • Lunes 2 de diciembre: Transmitir la fe: misión de la Iglesia.
  • Lunes 13 de enero: Celebrar la fe: Domingo día del Señor.
  • Lunes 10 de febrero: Expresar la fe. El año litúrgico.
  • Lunes 3 de marzo: La comunión en el amor: vida de la Iglesia.
  • Lunes 5 de mayo: La dimensión social en la vida de la Iglesia.
  • Lunes 2 de Junio: La Parroquia Tarea de Todos.

Todas estas charlas formativas correrán a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco de San Sebastián D. José Antonio Omist López, y tendrán lugar en los salones parroquiales a partir de la 20:30 h.

MISA POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

El próximo viernes 15 de noviembre, la Hermandad celebrará misa en memoria de nuestros hermanos difuntos, en la Parroquia de San Sebastián a las 20h. Este acto, que se celebrará conjuntamente  con la Hermandad de los Estudiantes, servirá de confraternización con la corporación vecina. Se solicita a los hermanos de nuestra cofradía que acudan a la eucaristía por el eterno descanso de nuestros hermanos y devotos fallecidos.