TODOS LOS JUEVES, ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Todos los jueves, la Parroquia de San Sebastián junto con la Hermandad de los Mutilados, realizan la adoración al Santísimo Sacramento, durante todo el día en la Capilla de la Reliquia. Posteriormente, a las 20h se celebra la Eucaristía. Estáis todos invitados a compartir unos momentos de meditación y reflexión ante Jesús Sacramentado.  

DOMINGO DE RAMOS 2013


Foto: Alejandro Toscano Delgado
Foto: Alejandro Toscano Delgado
Foto: Alejandro Toscano Delgado
Foto: Alejandro Toscano Delgado
 Foto: Fran Álvarez


MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y COMIDA DE HERMANDAD

Foto: Fran Álvarez

La Hermandad celebrará una Misa de acción de gracias el próximo sábado 13 de abril en la Parroquia de San Sebastián a las 12 del mediodía, por el magnífico Domingo de Ramos que pudimos disfrutar, procesionando con nuestros titulares por las calles de Huelva. A las 13 h se celebrará una comida de Hermandad en el patio del Centro Siloé, adyacente a nuestra parroquia, a la cual estáis todos invitados.

SAETAS DE DIEGO DÍAZ HIERRO DEDICADAS A JESÚS DE LA VICTORIA Y NTRª SRª DE LA PAZ

La familia del saetero Francisco Garrido Sánchez ha ampliado el Fondo Diego Díaz Hierro, gracias a la donación al Archivo Municipal de una serie de manuscritos del Historiador, entre los que se encuentra el cuadernillo "Saetas para la Semana Santa " de 1969, y tal y como se indica en la portada "a favor del gran artista Francisco Garrido". En el mismo se incluyen dos composiciones para ser cantadas a los titulares de nuestra Hermandad de los Mutilados.

CRUZ DE GUÍA DE LA HERMANDAD DE LOS MUTILADOS

Foto: Alejandro Toscano Delgado
La Cruz de Guía de nuestra Hermandad es una singular pieza, tallada en madera de pino por Antonio León Ortega en 1948, conectada estéticamente con las características estilísticas de nuestra corporación. De este modo, la insignia aparece decorada a base de rocallas, conchas y espejos, elementos que la relacionan con los respiraderos del paso de misterio de Jesús de la Victoria y con el Estandarte Sacramental.