RESULTADO DEL CABILDO EXTRAORDINARIO

El pasado lunes 1 de julio se celebró el Cabildo Extraordinario para aprobar la realización y financiación de los nuevos varales para el palio de Ntrª Srª de la Paz, según diseño de los Hermanos Delgado.

El acto, al que acudieron numerosos hermanos y hermanas, comenzó con una explicación por parte de nuestro Hermano Mayor de la necesidad del proyecto, características del mismo y situación económica de la Hermandad, añadiendo que si se quería ver realizado en un plazo no muy extenso, era imprescindible contar con la colaboración de los hermanos de la corporación.

 
Tras las intervenciones y preguntas de varios hermanos, se acordó realizar un estudio económico de la viabilidad del proyecto, abriéndose un plazo de inscripción para los hermanos y hermanas que estén dispuestos a colaborar con una cuota voluntaria, emplazándose a un nuevo cabildo en octubre para tomar una decisión.

Para colaborar, podrán ponerse en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno, inscribirse en la Casa de Hermandad  o en el correo electrónico mutiladoshuelva@gmail.com (indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, e importe de la cuota o donativo)