FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

El pasado 26 de enero de 2013 se celebró solemne función en honor a Nuestra Señora de la Paz, ocupando la sagrada cátedra D. José Antonio Omist López, párroco de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad. A su finalización, la corporación quiso estrechar lazos con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Huelva, con la Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores, y con D. Manuel Sevidanes Mazo.
D. David Toscano Limón, presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Huelva, Hermano Honorario de nuestra hermandad, recoge un cuadro en recuerdo de nuestra devoción en común hacia Nuestra Señora de la Paz
El Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores recoge un cuadro en memoria de su vinculación histórica a nuestra corporación, pues fue la depositaria de la antigua imagen de Nuestra Señora de la Paz.
D. Manuel Sevidanes Mazo, recoge un cuadro como muestra de agradecimiento, pues su familia custodió aquella primera talla de Nuestra Señora de la Paz y gracias a sus investigaciones hemos recuperado parte de la historia de nuestra Hermandad.