RESULTADO DEL CABILDO EXTRAORDINARIO


El pasado viernes día 28 de diciembre se celebró Cabildo Extraordinario para decidir la participación o no del misterio del Santísimo Cristo de la Victoria en el Santo Entierro Magno, que con motivo del Año de la Fe, pretende organizar el Consejo de Hermandades y Cofradías.
El acto, al que acudieron numerosos hermanos, comenzó con una introducción y explicación de nuestro Hermano Mayor para posteriormente dar la palabra a nuestro Párroco y Director Espiritual. Todos aquellos hermanos que tuvieran alguna duda, pudieron formularla, acordándose finalmente esperar a la decisión que se tome desde el Obispado sobre la celebración del Santo Entierro Magno, para decidir su participación o no.

CABILDO EXTRAORDINARIO



Estimado/a hermano/a:

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas, le cito al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.M.) el próximo Viernes día 28 de diciembre en nuestra Casa-Hermandad, iniciándose a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:


1.- Oración.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3.- PARTICIPACIÓN o no del MISTERIO del SANTÍSIMO CRISTO de La VICTORIA en el SANTO ENTIERRO MAGNO.

Pueden asistir al Cabildo, los hermanos/as que el día de la convocatoria hayan cumplido los dieciocho años de edad y cuente al menos con un año de antigüedad en la Hermandad. Asimismo, podrán asistir los hermanos/as menores de dieciocho años de edad, que no tendrán derecho ni a voz ni a voto.

Sin otro asunto y en espera de su asistencia, pido a nuestros Sagrados Titulares le colmen de gracias y bendiciones.

FELIZ NAVIDAD A TODOS


La Junta de oficiales
 de la 
Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Victoria, María Santísima de la Paz
y San Rafael Arcángel,
 les desea a todos sus hermanos y devotos una Feliz Navidad y un año 2013 repleto de Paz, Fe, Esperanza y Amor.
Felices Fiestas.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


El pasado sábado 15 de diciembre, la hermandad puso en marcha una campaña de recogida de alimentos para las personas más necesitadas de la cofradía y la parroquia, en tres sedes de los supermercados "El Jamón". Desde aquí dar las gracias a este comercio y a todos los que han colaborado, pues han hecho posible que recogiéramos una grandísima cantidad de alimentos, con los que ayudar a aquellos que más lo necesitan.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Nuestra Hermandad Sacramental, va ha realizar una recogida de alimentos y donativos en los SUPERMERCADOS "EL JAMÓN", el próximo sábado 15 de diciembre. Necesitamos tu ayuda para poder entregar estos alimentos a muchas familias que, en estos tiempos de crisis, se encuentran en dificultades. Entre todos podemos hacer mucho, pues gracias a tu aportación económica muchos hermanos y devotos de nuestra Hermandad podrán hacer frente a sus necesidades perentorias (pago de recibos de agua, luz, etc.) 

Te esperamos en los siguientes supermercados:

El Jamón de la Palmera, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
El Jamón de la Placeta, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
El Jamón del Matadero, de 9 a 14h y de 16 a 21h.

BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, diciembre 2012



Los días 7 y 8 de diciembre la imagen de Nuestra señora de la Paz estuvo expuesta en devoto besamanos en la Parroquia de San Sebastián, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.